Metro para Neza-Chimalhuacán, La Paz-Valle de Chalco - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 23 de mayo de 2011

Metro para Neza-Chimalhuacán, La Paz-Valle de Chalco

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Ante más de 10 mil habitantes de este municipio, Eruviel Ávila, candidato a gobernador del Estado de México por la coalición “Unidos por Ti”, se comprometió a construir el metro Nezahualcóyotl-Chimalhuacán-La Paz-Valle de Chalco, con el propósito de comunicar mejor a toda esta región.

Ante la Notario Público No. 23 Flor de María Altamirano Mayorga, Eruviel Ávila firmó 801 compromisos, de los cuales 399 corresponden al Distrito electoral XXV y 402 al Distrito XXVI.

El candidato saludó durante más de una hora a los asistentes y escuchó los planteamientos de las personas que acudieron al evento, el cual se convirtió en una auténtica verbena popular.

En su mensaje comentó que los vecinos de esta parte de la entidad merecen un mejor transporte público, por ello, además de la construcción del Metro se creará el Transporte Rosa, que es pensado en las mujeres, para que vayan a su trabajo o a sus centros escolares con mayor comodidad y seguridad.

Por otra parte, en materia de obras, manifestó que exigirá al gobierno federal embovedar el Río de Los Remedios, “ya no queremos que nos den más vueltas, ya estaba la autorización y lamento que no se haya concretado”, dijo.

Eruviel Ávila expresó, además, su compromiso para recuperar espacios públicos para los niños y los jóvenes; sitios en donde cuenten con áreas de esparcimiento y recreación para poder hacer deporte e integrarse en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages