Inician entrega de 10 mil despensas a trabajadores sindicalizados en Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 10 de agosto de 2012

Inician entrega de 10 mil despensas a trabajadores sindicalizados en Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- Además del incremento salarial del seis por ciento para cada uno de los mil 621 trabajadores sindicalizados que laboran en el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, el alcalde José Salinas Navarro les entregará este año cerca de 10 mil despensas como parte del convenio entre el Ayuntamiento y el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM).

Acompañado del secretario general seccional Nezahualcóyotl, Mario Eduardo León Solís, el edil entregó despensas de manera simbólica a los empleados que reciben cada uno de ellos un paquete de manera bimestral durante un año.

“Venimos a cumplir uno de los compromisos del convenio que firmamos hace unos meses, ahora es tiempo de que todos asumamos la responsabilidad de trabajar por la ciudadanía”, comentó Salinas Navarro.
El edil remarcó en las instalaciones del sindicato que estará al pendiente de que los derechos de los trabajadores se lleven a cabo con diligencia, cercanía y calidez.

Por su parte, Mario Eduardo León Solís dijo que los integrantes del SUTEyM se encuentran contentos con la buena voluntad que ha tenido el presidente municipal José Salinas de escuchar y atender sus necesidades.
El convenio fue firmado en junio pasado por el alcalde y el secretario general de SUTEyM, Jorge Omar Velázquez Ruiz, así como el secretario general seccional Nezahualcóyotl.

Además del aumento salarial y la entrega de despensas, el documento establece la recategorización para mejorar el salario de unas 165 personas que están en proceso de jubilación, además de 20 nuevas plazas para personas que laboran desde hace más de dos décadas como voluntarios en el área de limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages