Nuevos árboles para camellones de Zona Norte de Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 31 de enero de 2014

Nuevos árboles para camellones de Zona Norte de Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- Con la finalidad de reforestar y dar una mejor imagen a los camellones, ha iniciado la plantación de nuevos árboles. El director de Servicios Públicos, Jesús de la Rosa, fue quien supervisó de forma directa la plantación de los 100 primeros árboles en Avenida de las Torres al cruce con avenida Valle de las Zapatas.

Explicó que se trata de especies adaptables al tipo de suelo y clima del lugar, con una altura y crecimiento adecuado para no perder el ejemplar por falta de maduración, además de los cuidados que deberán de darse a partir de este momento, algo que la Dirección de Servicios Públicos, en coordinación con el área en Zona Norte, vigilarán de cerca.

Dijo que el objetivo es sembrar 300 al mes de marzo, con la posibilidad de llegar a 500. Las avenidas contempladas para esta primera etapa son Zambesi, Taxímetros, Las Torres, Continentes y Presillas.

El funcionario destacó que el presidente municipal Juan Zepeda ha dado la instrucción precisa de no desatender los trabajos que se estén realizando en Zona Norte, ya que desde el inicio de la administración la encomienda ha sido mantenerse cercanos a la ciudadanía y atender, en medida de lo posible; de forma directa sus peticiones, como ocurrió en esta ocasión con Pilar Sánchez González, vecina de la colonia Valle de Aragón 1ª Sección, quien se acercó para solicitar plantación de árboles en el camellón de avenida Zambesi, lo cual ya está contemplado en el plan de trabajo; sin embargo, ante la petición ciudadana y corresponsabilidad de cuidado que mostraron las personas, el director se comprometió a iniciar trabajos en la zona el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages