Aseguran a presunto extorsionador en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 7 de abril de 2014

Aseguran a presunto extorsionador en Nezahualcóyotl



Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- En operativo implementado en Nezahualcóyotl, elementos de seguridad pública municipal aseguraron a un presunto extorsionador que operaba en la colonia la Perla, informó Jorge Amador Amador, jefe de la policía de Nezahualcóyotl.

Aseveró que el operativo para su captura se puso en marcha luego de la denuncia ciudadana realizada por una de las víctimas del sospechoso, quien mencionó que desde hace un año le entregaba mensualmente de quinientos a mil doscientos pesos.

Amador Amador agregó que la detención se logró en el momento en el que el presunto delincuente que responde al nombre de Gerardo Avellaneda Talonia de 36 años de edad, recibía dinero por parte del propietario de un local de comida en la colonia antes citada.

El detenido señaló que trabajaba en la Cámara Nacional de Comercio, sin embargo ante los hechos y a petición del denunciante, fue trasladado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Neza Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332560480060014, por el delito de extorsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages