Gobierno de Neza en coordinación con el INM instala módulo del programa "Paisano" - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 8 de abril de 2014

Gobierno de Neza en coordinación con el INM instala módulo del programa "Paisano"



Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- El Gobierno Municipal de Nezahualcóyotl, encabezado por el presidente municipal Juan Zepeda, en coordinación con el Gobierno Federal; a través del Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación, han instalado dos módulos del programa “Paisano 2014” en el lobby de Palacio Municipal y la explanada de la Unidad Administrativa Zona Norte. 
 
El director de Relaciones Públicas del municipio, Óscar Armando García Valencia, indicó que el fin del programa, implementado cada año por el Gobierno Federal, es atender y brindar información actualizada, eficiente y oportuna a los connacionales que viven en el extranjero y vienen a su país a pasar la temporada vacacional de Semana Santa, con lo cual se pretende que el ingreso, tránsito y salida de nuestros paisanos sean seguros.

Óscar García indicó que buscando coadyuvar esfuerzos que beneficien a la población de Nezahualcóyotl, la Dirección de Relaciones Públicas del Gobierno Municipal se ha coordinado con el INM para el funcionamiento de estos dos módulos, donde se brinda asesoría y se entrega de forma gratuita la “Guía Paisano”, en la cual pueden encontrar toda clase de información, como números telefónicos, guía de trámites y servicios, así como orientación respecto a acciones o actividades violatorias de las leyes mexicanas que en su desconocimiento pudieran causar algún tipo de problemas a los visitantes.

Explicó que los módulos estarán en funcionamiento desde el 6 hasta el 28 de abril. En Zona Norte el módulo trabajará todos los miércoles en horario de 9:00 a 13:00 horas, mientras que en Palacio Municipal será de lunes a viernes en el mismo horario.

Para todas aquellas personas cuyos familiares visitarán el municipio en esta temporada vacacional o quienes ya se encuentran en Nezahualcóyotl, se les hace la invitación a acercarse a los módulos, donde podrán recibir asesoría gratuita y resolver sus dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages