Detienen en flagrancia a dos ladrones de autopartes en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 11 de junio de 2014

Detienen en flagrancia a dos ladrones de autopartes en Nezahualcóyotl


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Policías municipales que realizaban labores de patrullaje y vigilancia en el cruce de la calle 18 y la Avenida Juárez en la colonia Juárez Pantitlán descubrieron a dos sujetos en pleno robo de autopartes, refirió Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública en Nezahualcóyotl.

Informó que los uniformados observaron a los delincuentes sustrayendo piezas de un Chevy y al percatarse de la presencia de los uniformados, los ladrones pretendieron darse a la fuga a pie, sin embargo fueron alcanzados y asegurados.

Agregó que los oficiales detuvieron a Omar Contreras López, originario de la colonia las Palmas y a Diego Armando Moreno Games de la colonia Maravillas, ambos de 18 años de edad a quienes en una revisión preventiva se les encontró un auto estero entre otras pertenencias de valor.

El jefe de la Policía detalló que de inmediato se localizó al dueño del automotor quien identificó los objetos robados, ante estos hechos, los implicados en el robo fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332560830105714, por el delito de robo de autopartes.

Jorge Amador finalizó que los elementos de la corporación policiaca vigilan las calles de la localidad, para devolver la paz y tranquilidad a los habitantes del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages