La Dama de negro en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 7 de febrero de 2015

La Dama de negro en Nezahualcóyotl





Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx- La Dama de Negro, obra que celebra 20 años de presentaciones en distintos escenarios, y cuya puesta en escena está a cargo de Antonio Calvo y Carlos Bracho, se presentó este sábado con dos funciones gratis en este municipio. 

Regularmente La Dama de Negro se presenta en el Teatro Julio Prieto y su elenco ha ido rolando conforme el paso de estas dos décadas en los escenarios; desde Germán Robles hasta Rodrigo Vidal.

El vocero del ayuntamiento de Nezahualcóyotl, Roberto Pérez Ortiz, informó que La Dama de Negro se presenta con dos funciones en el Auditorio del Centro Cultural Nezahualcóyotl con cupo limitado y localidades agotadas, cuya entradas fueron obsequiadas con anterioridad. 

El precio general, explicó, está entre los 400 y 600 pesos; no obstante y  esta presentación podrá ser vista por los vecinos del municipio de Nezahualcóyotl como parte del fomento a la cultura del ayuntamiento local. Detalló que en elenco actual está integrado por  Odiseo Bichir, quien ha participado en más de 20 obras teatrales y 14 producciones cinematográficas. 

También estála participación de Rafael Perrín, actor y director de más de 30 obras teatrales. La Dama de Negro se basa en la novela de Susan Hill con el mismo nombre y relata la historia de Arthur Kipps, quien vive una experiencia traumática de joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages