Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- "Vi los avisos que daban a conocer la carita de Nancy y se parecía a la pequeña que trajo la pareja por eso hice la denuncia a las autoridades, así lo recordó , Antonio Martínez, de 59 años, de edad.
Vecino de la colonia Ciudad Lago, por un instante dudó en acudir a la policía, por tratarse de un error, pero se repuso, pues consideró que era mejor una equivocacion a un robo de una menor que había sido despojada de su madre y de sus seres queridos, eso no se lo perdonaría.
El denunciante abordó al agente de la patrulla L3A y "le dije que quería denunciar" que debido a los avisos difundidos en redes sociales de personas desaparecidas reconoció a una menor que estaba reportada como robada afuera del Hospital General en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX , suceso que ocurrió el 14 de abril del presente.
Antonio Martínez, le indicó al policía de Nezahualcóyotl, que en su domicilio, ubicado en la Colonia Ampliación Ciudad Lago, sus inquilinos tenían a una menor con las mismas características.
Ante la denuncia, los policías municipales avanzaron y con el permiso del denunciante e ingresaron al inmueble donde se percataron que efectivamente ahí se encontraba una menor con rasgos idénticos a los de Nancy, de 8 meses, de edad , por lo que detuvieron a la pareja que la tenía quienes dijeron llamarse Estela "N" y Antonio "N", ambos de 34 años de edad.
Lo detenidos explicaron que les entregaron a Nancy a cambio de una cadena de oro y $3,000.00 (Tres mil pesos 00/100 M.N).
La menor fue valorada en Base Lago por la unidad médica MEX-153 al mando del paramédico Luis Antonio López.
Posteriormente, la pareja y la menor fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Publico de Cuauhtémoc CDMX donde se inició la denuncia por el robo de la bebé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario